Armarios eléctricos a medida en MADRID

ARMARIOS eléctricos EN Madrid

En Armelec SL realizamos armarios eléctricos a medida de gran calidad. Gracias a que disponemos de un buen equipo de trabajo y de herramientas eficaces, tu armario quedará exactamente como tú quieres. La gran mayoría de nuestros clientes han salido muy satisfechos y, para nosotros, esto es un motivo de cara seguir mejorando constantemente.

NUESTROS Armarios personalizados

"Desarrollamos tus ideas. Las posibilidades de configuración de los productos son ilimitadas, para un problema, una solución.". Nuestro eslogan lo dice todo de nuestros servicios. Queremos ser los únicos que se adaptan a todo tipo de propuestas formuladas por los clientes.


Pero, ¿hasta qué punto llegamos a personalizar? Básicamente, tratamos todos los puntos que se pueden incorporar a un armario especializado. Desde el grado de protección hasta los colores, cerraduras, ventilación, tapas, etc. Cualquier incorporación será estudiada al detalle por nuestros especialistas, para que no interfiera con otros elementos del armario y que, de esta manera, la implementación sea la idónea.

Además, los materiales que empleamos han sido estudiados y analizados para que sean muy resistentes a todo tipo de ambientes. Aunque, si lo prefieres, también puedes elegir el grosor de las láminas de metal, para que sea más grueso o fino en función de tus necesidades.


Por ejemplo, si se tratase de un armario para routers o switch, recomendamos que se incorporen buenas ranuras de ventilación, así como una puerta transparente para que se pueda visualizar toda la iluminación de los routers que indica el estado de funcionamiento de estos. Y, por supuesto, un buen grosor en las chapas metálicas, ya que el peso que va a soportar va a ser elevado.


Como ves, se puede implementar cualquier tipo de armario, ya que al realizarlo a medida lo hacemos desde cero. Solo tienes que informarnos de tus necesidades y estaremos encantados de ayudarte. ¿A qué esperas para pedirnos presupuesto? ¡Esperamos tu llamada!

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿necesitas un rack de comunicaciones?

Llámanos:  918 843 824

© 2020 Armarios Metálicos Eléctricos, S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital