Fabricante de armarios eléctricos en MADRID

Fabricante de armarios eléctricos en Madrid

Bienvenido a Armelec SL, tu fabricante de armarios eléctricos con sede en Ajalvir para todo tipo de entornos. Puesto que teníamos claro lo que queríamos conseguir con nuestra salida al mercado, hemos ido mejorando constantemente para traerte los mejores armarios. Nuestros productos se adaptarán a las necesidades de todas las empresas o autónomos.

Armarios eléctricos metálicos

Gracias a la experiencia de más de 25 años en el sector, hemos ido eliminando todo tipo de fallos a la hora de montar armarios personalizados. Aprendimos y corregimos todos los errores; por eso, a día de hoy tenemos para ti armarios de gran calidad, que ofrecen todas las características que muchas empresas solicitan.


También, a medida que hemos crecido como empresa, logramos ofrecer una gran variedad de armarios. Tenemos modelos tanto para electricidad como si tu de empresa es de comunicaciones o cualquier farmacia u hospital.


Además, nos encanta escuchar a nuestros clientes. Así que, si tienes cualquier tipo de proyecto o idea, solo tienes que comentárnoslo para intentar ayudarte y sacar tu producto a la luz.

Nuestros valores como fabricantes de armarios en metal

Estos han sido claros en todo momento. Nuestro principal valor es la flexibilidad a la hora de escuchar las peticiones de nuestros clientes. Podemos fabricarte todo tipo de armarios o, incluso, adaptar los que ya tenemos fabricados para cualquier tipo de ambiente.


Otro de nuestros principales valores es el compromiso que mostramos. Nos gusta cumplir y darlo todo, ya que de esta manera mostramos al cliente la seguridad que todos quieren ver.


Pero, sin duda, nuestra principal virtud es que sabemos a dónde queremos ir en todo momento. Nos no importa equivocarnos en ciertas ocasiones, pero tenemos claro que hemos de seguir adelante para traer al mundo nuevos armarios que faciliten a las empresas su trabajo. ¡No hay nada como saber qué estamos ayudando a los demás! ¡Contáctanos ahora!

Llámanos: 918 843 824

GRACIAS A NUESTRA EXPERIENCIA DE 25 AÑOS, SABEMOS CÓMO CREAR LOS MEJORES ARMARIOS. ¡CONTÁCTANOS!

© 2020 Armarios Metálicos Eléctricos, S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital