Armarios eléctricos para exteriores en MADRID

ARMARIOS PARA EXTERIORES EN Madrid

En Armelec SL disponemos de los armarios eléctricos para exteriores que necesitas. Gracias a que contamos con un gran equipo de trabajo, podemos ofrecerte una gran variedad de productos, tanto prefabricados como personalizados. Estamos en Madrid.

Serie Mural

Este tipo de armarios son ideales para pequeñas redes. Tiene incorporada una puerta frontal de seguridad de cristal para proteger y que puedas visualizar el interior. Las partes laterales son desmontables para que manejes fácilmente el armario.


En la parte superior e inferior vienen pretroquelados para que la entrada de los cables sea sencilla y puedas organizarlos.


El cuerpo de esta serie está constituido por acero, cuyo espesor es de 1,2 milímetros. Te los suministramos ya montados, desde 4U a 18U.

SERIE RACK UNIVERSAL

Este rack está diseñado por nosotros y creemos que es la mejor opción. Presenta una estructura sólida y totalmente desmontable. Además de la gran ventilación, ofrece una puerta frontal de cristal de seguridad. Este tipo de rack está diseñado para que la organización sea la más eficiente. Gracias a que está formado para que sea accesible, la colocación de los switches te resultará muy fácil.


Los perfiles de acero son de 19 pulgadas, que son suficientes para garantizar una estructura sólida y muy estable.

Además de las ranuras de ventilación, en el techo tiene una cavidad para incorporar una unidad de ventilación profesional,que mejora el rendimiento de tus equipos de comunicaciones.

SERIE RACK ARMELEC

Este tipo de rack está diseñado para que la organización sea la más eficiente. Gracias a que está formado para que sea accesible, la colocación de los switches te resultará muy fácil.


Los perfiles de acero son de 19 pulgadas, que son suficientes para garantizar una estructura sólida y muy estable.


Además de las ranuras de ventilación, en el techo tiene una cavidad para incorporar una unidad de ventilación profesional,que mejora el rendimiento de tus equipos de comunicaciones.

SERIE CM

Esta gama la conforman los armarios más robustos de que disponemos. Los fabricamos en chapa blanca de primera calidad; con 2 milímetros de espesor en la puerta y 1,5 milímetros en el resto. Son ideales para la inserción de cualquier estructura eléctrica.

SERIE EXTERIORES

Ideales para exteriores. Están diseñados para evitar la entrada de agentes externos como el polvo o el agua.


¿A qué esperas para tener ya tu armario personalizado? ¡Te esperamos!

LLÁMANOS AL 918 843 824 PARA RESERVAR 

TU ARMARIO DE EXTERIOR

© 2020 Armarios Metálicos Eléctricos, S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital